Asesoramiento fiscal para particulares
No es necesario ser rico para tener problemas con Hacienda.

Un simple regalo de un familiar, vender una casa, o una herencia te pueden poner en una posición complicada fiscalmente.

Además de las preocupaciones emocionales y directamente económicas en muchas de estas operaciones, la presión fiscal no ayuda a personas que no están familiarizadas con esta problemática. 

Te juegas mucho. 

Mal hecho, puede llevar a una familia a la ruina. Bien hecho, puede ser el mejor salto económico de tu vida. 

El asesoramiento fiscal experto en estos casos se descarta en muchos casos pensando que el coste no compensará las ganancias. Pero es muy difícil que eso sea así, cuando estamos hablando de diferencias de decenas de miles de Euros, sino cientos de miles. 

/////

Así es cómo cambiará tu proceso al contar
con acompañamiento experto

/////
01
Vas a entender todo lo que vamos a hacer porque hablamos claro. Sin tecnicismos y sin agobios. 
02
A diferencia de todas las otras partes involucradas, nosotros estamos en tu equipo y buscamos el mejor resultado exclusivamente para ti.
03
Podrás despreocuparte de todo lo referente a fiscal sabiendo que se hará todo sin problemas. 
04
De los documentos ininteligibles nos encargamos nosotros. Liquidamos todos los impuestos relevantes por ti. Sucesiones, donaciones, plusvalías y todo lo que proceda.  
05
Buscamos los mejores incentivos fiscales que resulten aplicables en tu caso para ahorrar el máximo de dinero. 
06
Tanto si tienes idea de aceptar o rechazar una herencia, te recomendaremos y acompañaremos. La decisión final siempre es tuya. 
07
Te ayudamos en la valoración de los bienes, y te daremos asistencia técnica para la repartición de bienes en una herencia.
08
Respondemos rápido, pero con atención y cuidado.
09
Con o sin testamento, con bienes en España o el extranjero, y los beneficiarios siendo residentes o no.
10
Te daremos un precio inicial y será el precio final, sin pluses ni sorpresas. Parece obvio, pero recibimos clientes regularmente escarmentados desde muchas otras asesorías. 

El funcionamiento es muy sencillo.

01
/

Primero nos reuniremos contigo para escuchar y entender tu caso.

No te sentarás con un asesor sin experiencia.
Te tomamos en serio. 

02
/

Una vez veamos cómo podemos ayudarte y lo que requiere tu caso, te enviaremos un presupuesto por email. 

03
/

Aceptado el presupuesto, nos ponemos a trabajar y tu asesor fiscal personal mantendrá el contacto contigo regularmente durante todo el proceso, que dependiendo de tu caso puede durar entre unos pocos meses a uno o dos años en algunos casos complejos. 

04

Tú también tendrás acceso directo vía teléfono o email con tu asesor, por si tienes cualquier duda.

Como te decíamos antes, tu asesor está siempre de tu lado. 

Asesoramiento fiscal para particulares

Donaciones / sucesiones / herencias / operaciones inmobiliarias

VP no es un equipo de asesores fiscales cualquiera. 

No somos los más grandes de Madrid, pero recibimos con orgullo a muchos clientes que han pasado por esos despachos mucho más grandes. 

Con nosotros, en cambio, esos clientes permanecen 15 años de media. Se dice rápido. 

Nunca hemos hecho publicidad, y es que todos los clientes vienen recomendados por alguien que resolvió su herencia con nosotros, o quedó muy contento con la gestión de su venta de inmueble. 

Decirte que nos convertiremos en tus amigos sería demasiado, porque nos gusta siempre mantener una relación formal y profesional. Pero muchos clientes terminan sintiéndonos parte de su familia. 

Aun así, nosotros también disfrutamos mucho trabajando con tanta confianza mutua.

/////

Es posible que tengas algunas preguntas antes de empezar.

Te resolveremos todo lo que necesites en nuestra primera conversación, pero te aclaramos algunos puntos importantes antes de empezar aquí:

/////
¿Es mejor herencia o donación en vida?

Es una pregunta muy común, y por mucho que nos gustaría no tiene una respuesta directa. Dependerá de tu comunidad autónoma y sobre todo de tu caso particular. 

Hay varios otros factores a considerar, y por eso tenemos comprobado que una primera reunión para estudiar el caso particular es la mejor manera de proceder.

A ver, nos estás preguntando a nosotros. 

Sí podemos decirte que el hecho de ser trámites habituales no los hace menos apetecibles para Hacienda, y no dejan de ser grandes sumas de dinero. 

Como hemos dicho, hay mucho margen de ganancia, o de pérdida. 

Y sí, puedes hacerlo todo tú, como todo en la vida. 

Pero leer, entender y rellenar correctamente formularios de 21 páginas que hablan de caudales, exenciones, gravámenes o ajuares entre otros quizá no sea una de tus actividades favoritas cuando tienes que lidiar con familiares peleados o una pérdida de alguien importante en tu vida. 

Y al final, en realidad y en la mayoría de los casos, ni siquiera es tan caro como la gente imagina. 

Tener a alguien que te permita centrarte en lo realmente importante, sabiendo a la vez que tendrás el mejor resultado posible tanto de dinero como para evitar problemas y más sustos futuros. Creemos que eso tiene bastante valor.

A partir de aquí, es tu decisión.